SOCISALUD y el Colegio de Arquitectos de Madrid firman un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades conjuntas en el ámbito de la salud y la arquitectura

CONVENIO CON EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MADRID, (COAM)
El pasado 23 procedimos a la firma de un convenio de colaboración de SOCISALUD con COAM. En virtud de este convenio SOCISALUD colaborará en actuaciones organizadas por el Colegio, algunas ya en marcha, como la participación en la Comisión de Arquitectura y Salud y en el diseño y participación como docentes en un curso dirigido a los arquitectos sobre diseño de una arquitectura saludable.

Sigfrido Herráez y Adolfo García Ortega

Asímismo, SOCISALUD podrá utilizar los espacios del COAM para las reuniones de los diferentes Grupos de Trabajo y para la organización de futuras Jornadas y Encuentros.

Adolfo García Ortega y el Decano Sigfrido Herráez En la firma estuvieron presentes el decano, Sigfrido Herráez y la vocal de la Junta Directiva del COAM, Pilar Pérez de la Cuadra y por parte de SOCISALUD, la arquitecta Pía López Izquierdo y la doctora Dolores Terriza, miembros del GT de Arquitectura y Salud.